Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3999
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2004)
Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca.
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1997)
Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014)
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Plan de mercadeo para el Instituto de Educación Técnica Profesional para el período 2014-2.
(2019-06-06)
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE ROLDANILLO VALLE, es una entidad de carácter educativo a nivel técnico, tecnológico y profesional, el cual se ha destacado por formar profesionales integrales en busca de ...
Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este ...
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Estrategias para la comercializacón de productos escolares con licencias en el canal mayorista en la ciudad de Bogota D.C.
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011)
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-06-11)
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los ...
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2006)
Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal.